miércoles, 23 de septiembre de 2015

Normalmente


Una maravillosa canción de desamor para siempre unida a la reconciliación de Laura y Rob.

NORMALMENTE

Normalmente
Sé lo que me llevo entre manos
Normalmente
Tengo los pies en la tierra
Sigo la senda, entiendo las señales
No me desvío a medio camino
Puedo afrontar lo que venga
Ni siquiera reparo en que se ha ido

Normalmente
Se entiende muy bien
Normalmente
Lo mantendría si pudiera
Hago que todo case, puedo defenderme
Agarro el toro por los cuernos
Puedo sobrevivir, puedo resistir
Y ni siquiera pienso en ella
Normalmente

Normalmente
Tengo la cabeza en su sitio
Normalmente
Tengo fuerza para no odiar
No me forjo ilusiones hasta la náusea
No temo la maraña más intrincada
Puedo sonreír a la cara de la humanidad
Ni siquiera recuerdo sus labios contra los míos
Normalmente

Normalmente
Ni la tengo presente
No la reconocería si la viera
Pertenece a otro tiempo
Normalmente
Ni siquiera estoy seguro
De si ha estado conmigo
O yo con ella

Normalmente
Estoy a medias conforme
Normalmente
Sé exactamente qué sucedió
No me engaño, no corro y me escondo
De los sentimientos que llevo dentro
No transijo ni simulo
Ni siquiera me importa si la vuelvo a ver
Normalmente

 

No hay comentarios: